SÍGUENOS:

+52 55 5545 9359
|
Top

Tailandia Maravillosa

per person

Tailandia conocida por sus ruinas antiguas y templos con estatuas de buda, playas tropicales y majestuosos palacios.

¿Por qué ir?

Porque ir a Tailandia te abrirá la expectativa a nuevos horizontes. La palabra definir este país es exótico, una de las cosas con la que te encontrarás es la estatua de oro más grande del mundo con la figura de buda en Bangkok. También ofrece una combinación de aventura al aire libre, cultura, palacios y templos, aparte de sus playas pariadiciacas de aguas calientes y claras con arenas blancas.

Bangkok su capital con una mezcla de cultura, adaptado a la vida moderna sin dejar su encanto clásico. La ciudad tiene un engañoso caos a su alrededor pero siempre te recibira con una sonrisa amable y calidad.  Además nunca duerme y tienes la oportunidad de subirte a un edificio a contemplar la vista de la ciudad no la desaproveches hazlo por qué no te arrepentirás.

Razones para ir a Tailandia

Templos:

Al ser un país budista en Tailandia los templos son muy importantes con más de 400 templos budistas es necesario hacerse un listica con los importantes: Wat Pho es un de los más importantes ya que allí encontrarás al buda reclinado cubierto de oro de 46 metros de largos.

Historia y cultura:

Tailandia tiene un patrimonio cultural que deja ver lo rico que son en historia y sus ruinas ancestrales dan prueba de ello. Y dado que nunca fue colonizado conserva muy bien sus tradiciones y identidad como país.

Masajes:

En este país nace uno de los mas populares del mundo el masaje tailandés, este masaje se realiza en una colchoneta dura, en la cual el o la terapista donde se usan las manos, codos e incluso las rodillas y valerse del peso de su cuerpo en su ejecución. Ya sea después de un día en la playa o un largo recorrido, merece la pena probarlo.

Su gente:

Llamado el país de la sonrisa en este País es muy difícil encontrar a alguien molesta incluso si están en medio de una discusión, así que podrás conocer muchas personas y dejar buenos amigos.

  • Destination
  • Included
    Tailandia Maravillosa
1
MEXICO-VUELO
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar su vuelo con destino a su punto de conexión. Cena y noche abordo.
2
BANGKOK – DAMNERN SADUAK - HUA HIN
Salida temprano por la mañana en dirección a Hua Hin; a unos 120 km de Bangkok se encuentra el mercado flotante de Damnoen Saduak donde haremos una parada para tomar un paseo en lancha durante 45 min a través de los canales para ver y experimentar el mercado flotante donde la gente vende sus mercancías de barca a barca o de barca a la orilla. Se sorprenderá de la gran variedad de bienes y productos que se pueden comprar, incluso puede probar sus propias habilidades de negociación. El almuerzo se servirá en un restaurante local.  Finalmente, previo a nuestra llegada a Hua Hin, visitaremos el célebre Palacio de Verano llamado PHRA NAKHON KHIRI o también KHAO WANG (“Palacio en la colina”). En su apogeo, este fue un próspero complejo de edificios religiosos, villas y salas del tronos. Los Reyes Rama IV y Rama V utilizaron a Phra Nakhon Khiri como un palacio de verano y un lugar para entretener a invitados importantes. Llegada, check-in y alojamiento en Hua Hin.
3
HUA HIN - PRACHUAB KHIRI KHAN – CHUMPHOR
Tras el desayuno en el hotel, empezamos nuestro trayecto hacia Chumphorn. Durante el camino, haremos una parada en el Parque Nacional SAM ROI YOD en la provincia de Prachuab Khiri Khan. Aquí haremos un trayecto en barco que nos llevara hacia la magnífica Cueva de Phaya Nakhon en la que observaremos una templo escondido en el su interior. El almuerzo se servirá en un restaurante local. Finalmente, llegada y check-in para alojamiento en Chumphorn.
4
CHUMPHORN – SURAT THANI – KRABI
Después del desayuno, salida desde Chumphorn hacia Krabi; previamente haremos una parada en Surat Thani donde visitaremos el Wat Phra Boromathat Chaiya Rata Worawihan el templo budista más importante de dicha provincia, y también uno de los más bellos. El chedi central en el estilo de Srivijaya con muchos adornos dorados es incluso el símbolo icónico de la provincia de Surat Thani.  . Almuerzo se servirá en un restaurante local.  Llegada a Krabicheck-in en el hotel y alojamiento.
5
KRABI
Desayuno en el hotel.  Día libre a disposición para conocer Krabi y disfrutar de sus playas. Alojamiento en Krabi. 
6
KRABI - PHUKET

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana y traslado hacia la isla más conocida, PhuketEs aquí donde podrán disfrutar de diferentes zonas ya sea de más ambiente como más tranquilas.  Alojamiento en Phuket. 

Notas: Operado por guía y trasporte local.

7
PHUKET – ISLAS PHI PHI

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, salida por la mañana hacia el puerto de Phuket para coger el barco que nos llevara hasta las famosas Islas Phi Phi Aquí tendrán la oportunidad de relajarse y de disfrutar de preciosas playas.  Alojamiento en las Islas Phi Phi. 

Notas: Operado sin guía y trasporte local. 

8
ISLAS PHI PHI
Desayuno en el hotel. Día libre a disposición para nadar, navegar o relajarse.  Alojamiento en las Islas Phi Phi. 
9
ISLAS PHI PHI - PHUKET
Desayuno en el hotel. Hoy nos trasladaremos de vuelta a Phuket para nuestra última noche de estancia en Tailandia. Alojamiento en Phuket. Notas: Operado sin guía y trasporte local.
10
PHUKET - SALIDA
Desayuno en el hotel. El tiempo libre hasta la hora convenida. Traslado al aeropuerto para el vuelo al siguiente destino. Notas: Operado por guía y trasporte loca.

WRITE A REVIEW

Aventura

You don't have permission to register