SÍGUENOS:

+52 55 5545 9359
|
Top
 

Sultanes & Jeques Salida Grupal

Aventura

Sultanes & Jeques Salida Grupal

2228$ per person

Estambul es una ciudad importante en Turquía, la antigua Constantinopla que una vez fue gobernada por sultanes. Entre los sultanes mas poderoso están, MUSTAFA II, SULEIMAN II y entre los peores sultanes esta  Mehmet III.  Se ubica en Europa y Asia a lo largo del estrecho de Bósforo. con conexiones culturales con el antiguo imperio griego, el persa, el romano, el bizantino y el otomano.

Dubái es una ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada.

Turquía y Dubái

Enamorarse de estos dos países es fácil, ya los dos tienen grandes historias que contar y aunque muy distintas entre sí te dejaran asombrado.

Turquía fue el lugar de un gran sueño salido de los cuentos de las mil y una noches. El sueño de ese gran imperio imparable por parte de los sultanes dejo grandes huellas en ese país y lo percibes a cada paso que das por él. La historia de Dubai aunque reciente es sin duda asombrosa en el siglo XX este emirato dependía de la cría de ganado, la recogida de dátiles, la pesca y la recolección de perlas. No fue hasta en los años 90 que empezó a crecer a paso agigantado para ser la mega metrópolis que es hoy.

Turquía

Es un país con conexiones culturales con el antiguo imperio griego, el persa, el romano, el bizantino y el otomano. La cosmopolita Estambul, en el estrecho del Bósforo que da al mar Egeo, alberga la icónica basílica Santa Sofía con su elevada cúpula y los mosaicos cristianos, la enorme mezquita Azul del siglo XVII y el palacio Topkapı, de alrededor del año 1460 y que fue hogar de sultanes.

Este país es amor a primera vista con lugares como la torre de la doncella en un islote del Estrecho del Bósforo, que cuenta la leyenda que fue levantada por un emperador con el objetivo de salvar a una de sus hijas predilectas de una muerte segura. Ciudades mágicas como capadocia que parece detenida en el tiempo con sus paisajes de milenios.

Dubái

Es una atractiva ciudad que se posiciona en el horizonte de los viajeros del mundo como destino turístico y también como lugar de conexiones. Sus playas, como el Kite Beach, de agua transparente con una temperatura perfecta. Asimismo, tendrán que visitar el Dubai Aquarium & Underwater Zoo; y el IMG Mall, que es el parque temático cubierto más grande del mundo.

Definitivamente es un oasis de lujo y esplendor, Con sus islas artificiales, el hotel de cinco estrellas más lujoso del mundo, los grandes paseos de compras y las propuestas de actividades exclusivas, Dubái es como un sueño.

  • Departure
    América / Emiratos Árabes
  • Included
    Sultanes & Jeques Salida Grupal
1
MÉXICO
A la hora prevista, cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a su primer punto de conexión.  Noche a Bordo.
2
ESTAMBUL
Llegada a su punto de conexión, para tomar su siguiente vuelo que lo llevara a Estambul. A su llegada, después de los trámites migratorios será recibido por parte de nuestro corresponsal local, trasladado al hotel. Alojamiento
3
ESTAMBUL / PASEO POR EL BOSFORO / BAZAR DE LAS ESPECIAS
Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Alojamiento
4
ESTAMBUL / DIA LIBRE
Desayuno. Opcionalmente se puede realizar visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica a la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde visitaremos al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.
5
ESTAMBUL / ANKARA/ CAPADOCIA
Desayuno. salida en ruta con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Tras la llegada realizaremos una visita panorámica con nuestro autocar para conocer a la capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía (Ankara), una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. Posteriormente conoceremos al Mausoleo Anitkabir símbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la República Turca. Salida hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado y un caravanserai del siglo 13 (posada medieval) Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.
6
CAPADOCIA
Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel y Alojamiento
7
CAPADOCIA/KONYA/PAMIKKALE
Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Konya capital de los sultanes seléucidas. Donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Continuación del Viaje Hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento.
8
PAMUKKALE/EFESO/KUSADASI
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación Hacia Kusadasi donde tendremos una visita panorámica de este bonito pueblo admirando su famoso puerto donde salen los cruceros hacia las islas griegas. Cena y Alojamiento en Kusadasi.
9
KUSADASI / BURSA/ ESTAMBUL

Desayuno. Salida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita de Ulucamii, el Bazar de Seda de Kozahan y el Mausoleo Verde. Continuación hacia Topçular para cruzar el Golfo de Izmit en ferry hasta Eskihisar. Continuación hacia Estambul, llegada y Alojamiento.

10
ESTAMBUL / DUBAI
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcarnos en vuelo con destino a Dubai. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento
11
DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular, los Land Cruisers los recogerán entre las 15.00 y las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emirati. Podrán hacer fotos únicas de la puesta del sol árabe y una vez que este desaparezca detrás de las doradas dunas, nos dirigiremos a nuestro campamento ubicado también en pleno desierto. El olor a la fresca Brocheta de cordero a la parrilla, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le harán disfrutar de una autentica e inolvidable noche beduina. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podrán hacer Sandboard, paseo en camello y tatuajes de Henna, todo se encuentran incluido junto con el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30, Alojamiento.
12
DUBAI
Desayuno. City tour de medio día por la ciudad con guía en español. Salida desde el hotel hacia la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubai. Luego se pasará por el mercado de las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas “Abras”, las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Luego nos trasladaremos al barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los Emiraties. parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Vuelta al hotel por la avenida principal Sheik Zaed Road donde veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Tarde libre. Por la noche salida a las 19:30 horas, para disfrutar de una exquisita cena (buffet internacional) a bordo de un Dhow tradicional, navegando dos horas por la Marina de Dubái apreciando todas sus vistas. Su viaje lo llevará a lo largo de la bahía apreciando todos sus rascacielos iluminados y la nueva isla Blu Waters con el impresionante Dubai Eye. Regreso al hotel.
13
ABU DHABI / DUBAI
Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace.  Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos), Alojamiento. NOTA:  A continuación se detallan las vacunas autorizadas para el ingreso a Abu Dhabi
  • AstraZeneca
  • Johnson and Johnson
  • Moderna
  • Pfizer
  • Sinopharm
  • Sinovac
14
DUBAI | FIN
Desayuno. City tour de medio día por la ciudad con guía en español. Salida desde el hotel hacia la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubai. Luego se pasará por el mercado de las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas “Abras”. Luego nos trasladaremos al barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los Emiraties. parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Alárab. Vuelta al hotel por la avenida principal Sheik Zaed Road donde veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Tarde libre. Por la noche salida a las 19:30 horas, para disfrutar de una exquisita cena (buffet internacional) a bordo de un Dhow tradicional, navegando dos horas por la Marina de Dubái. Su viaje lo llevará a lo largo de la bahía apreciando todos sus rascacielos iluminados y la nueva isla Blu Waters con el impresionante Dubai Eye. Regreso al hotel.
15
DUBAI
Salida de Madrugada ____________________ Fin de nuestros servicios…

WRITE A REVIEW

Aventura

You don't have permission to register