SÍGUENOS:

+52 55 5545 9359
|
Top

Sultanes, Faraones & Jeques

2679$ per person

Sultanes, Faraones y Jeques es una mezcla de tres culturas, historias y idiomas, llena de sultanes, princesas, palacios, faraones, reinas, momias y pirámides. Además, conectado con el mundo moderno como es el lujo y los rascacielos en el aun hogar de los jeques. 

DUBAI, EGIPTO Y TURQUIA

Dubái es una ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos, lugar que hoy en día todavía es gobernado por Jeques. Siendo Saeed bin Maktoum después de mucho jeques el que se considera el padre de Dubái, Esta ciudad es conocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada.

Egipto, país situado en el continente africano, es uno de los destinos turísticos preferidos por los viajeros. Templos, pirámides, tumbas y esfinges de la época de los faraones, se entremezclan con mezquitas musulmanas e iglesias coptas.

Turquía es un país que se extiende desde Europa oriental hasta Asia occidental, con conexiones culturales con el antiguo imperio griego, el persa, el romano, el bizantino y el otomano. Caminado por las calles de Estambul podemos encontrar las marcas de lo que fue una vez la antiguas civilizaciones.

Emiratos Árabes Unidos:

Los Emiratos Árabes Unidos forman una federación de siete estados y son gobernados por jeques. El presidente entre todos esto jeques es el que gobierna su capital. Su emirato Dubái es una atractiva ciudad que se posiciona en el horizonte de los viajeros del mundo como destino turístico y también como lugar de conexiones. Sus playas, como el Kite Beach, de agua transparente con una temperatura perfecta. Asimismo, tendrán que visitar el Dubai Aquarium & Underwater Zoo; y el IMG Mall, que es el parque temático cubierto más grande del mundo.

Definitivamente es un oasis de lujo y esplendor, Con sus islas artificiales, el hotel de cinco estrellas más lujoso del mundo, los grandes paseos de compras y las propuestas de actividades exclusivas, Dubái es como un sueño.

Egipto

País que une el noreste de África con Medio oriente, data del período de los faraones.  Quien fuera considerado como la cuna de las civilizaciones, es un país increíble, con una cultura por demás interesante y paisajes imponentes. Además, sus cuantiosos monumentos, restos arqueológicos y sus famosas pirámides, le dan un aspecto único al lugar. Además, es uno de los destinos turísticos preferidos por los viajeros.

Las pirámides de Egipto son, de todos los vestigios legados por los egipcios de la antigüedad, los más portentosos y emblemáticos reconocidos. Construidas como criptas reales para los faraones desde el año 3000 a.C, con bloques de piedra revestidos de caliza, eran a la vista, grandes construcciones de color blanco.

Turquía

Es un país con conexiones culturales con el antiguo imperio griego, el persa, el romano, el bizantino y el otomano. La cosmopolita Estambul, en el estrecho del Bósforo que da al mar Egeo, alberga la icónica basílica Santa Sofía con su elevada cúpula y los mosaicos cristianos, la enorme mezquita Azul del siglo XVII y el palacio Topkapı, de alrededor del año 1460 y que fue hogar de sultanes.

Este país es amor a primera vista con lugares como la torre de la doncella en un islote del Estrecho del Bósforo, que cuenta la leyenda que fue levantada por un emperador con el objetivo de salvar a una de sus hijas predilectas de una muerte segura. Ciudades mágicas como capadocia que parece detenida en el tiempo con sus paisajes de milenios.

  • Destination
  • Included
    Sultanes, Faraones & Jeques
1
MÉXICO VUELO A PUNTO DE CONEXIÓN.
A la hora prevista, cita en el aeropuerto de su ciudad de origen para tomar su vuelo.
2
ESTAMBUL
Llegada a su punto de conexión, para tomar su siguiente vuelo que lo llevara a Estambul. A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento
3
ESTAMBUL / DIA LIBRE (OPCIONAL VISITA HISTORICA)
Desayuno. Opcionalmente se puede realizar visita de día completo a la ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica a la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos el Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. al final de la tarde visitaremos al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.  
4
ESTAMBUL / PASEO POR EL BOSFORO / BAZAR DE LAS ESPECIAS
Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera. A continuación, realizaremos una visitas, al bazar de las especias, constituido por los otomanos. Nuestra visita Incluida termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas.  Por la tarde se puede realizar opcionalmente una visita con Almuerzo a la parte asiática de la ciudad conociendo al palacio de “Beylerbey”, Barrio Eyup, café Pierre Loti. Cuerno de Oro. Regreso al hotel y alojamiento.
5
ESTAMBUL / ANKARA
Desayuno. salida en ruta con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Tras la llegada realizaremos una visita panorámica con nuestro autocar para conocer a la capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía, posteriormente conoceremos al Mausoleo Anitkabir símbolo de Ankara. Al final de la tarde Llegada a nuestro hotel Cena y Alojamiento.
6
ANKARA / CAPADOCIA
Desayuno. Salida hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado y un caravanserai del siglo 13 (posada medieval) Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.
7
CAPADOCIA
Desayuno en el hotel. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca. A continuación, Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel y Alojamiento
8
CAPADOCIA / KONYA / PAMUKKALE
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, A continuación Hacia Kusadasi donde tendremos una visita panorámica de este bonito pueblo admirando su famoso puerto donde salen los cruceros hacia las islas griegas. partida hacia Izmir llegada Cena en el hotel y Alojamiento.
9
PAMUKKALE / EFESO / IZMIR / VUELO / ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, Continuando hacia el aeropuerto de Izmir para embarcarnos en vuelo domestico con destino a Estambul. llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
10
ESTAMBUL / EL CAIRO
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su siguiente vuelo con destino a El Cairo. Llegada a la Ciudad del Cairo, recepción por parte de nuestro corresponsal que le apoyara con los trámites migratorios después de esto le apoyara para tomar su vuelo regular con destino a Luxor. Llegada. Asistencia en aeropuerto y traslado a la motonave. embarque. Cena. Noche a bordo en LUXOR
11
LUXOR / ESNA / EDFU
Régimen de pensión completa a bordo. Visita del conjunto monumental más grandioso de la antigüedad, los majestuosos templos de Karnak y Luxor. Posibilidad de Visitar el Valle de los Reyes, templo de Habu y los colosos de menmon” como visita opcional. Navegación hacia Esna, paso de la esclusa y continuación hacia Edfú. Noche a bordo en Edfú.
12
EDFU / KOM OMBO / ASWAN
Régimen de pensión completa a bordo. En Edfú, visita del templo dedicado al Dios de la cabeza de halcón, Horus, considerado el mejor conservado de Egipto y el segundo en gran tamaño. Navegación hacia KomOmbo. Visita del templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo en Aswan.
13
ASWAN
Régimen de pensión completa a bordo. Mañana libre para Opcional visita a los templos de Abu Simbel. Visita de la gran presa de Aswan, obra maestra de la ingeniería moderna. Tarde Libre. Noche a bordo en Aswan.
14
ASWAN/ EL CAIRO
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a El Cairo. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.  
15
EL CAIRO
Desayuno buffet. Salida para realizar la visita incluida a las tres Pirámides de Giza, la eterna Esfinge y el Templo del Valle (no incluye entrada al interior de una Pirámide). Tarde libre con la opción de realizar una visita a la necrópolis Sakkara y la ciudad de Menfis, capital del imperio antiguo. Por la noche visita opcional al espectáculo de luz y sonido de las Pirámides. Regreso al hotel y alojamiento en El Cairo.
16
EL CAIRO
Desayuno. A la hora prevista cita en el lobby de su hotel para tomar su vuelo con destino a su país de origen, su siguiente destino. ____________________ Fin de nuestros servicios…
17
EL CAIRO / DUBÁI
Desayuno. A la hora prevista cita en el lobby de su hotel para tomar su vuelo con destino a Dubái. Llegada a Dubái después de los trámites migratorios, recepción por parte de nuestro corresponsal y traslado a su hotel. Alojamiento.
18
SAFARI DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde excursión con los Land Cruisers los recogerán entre las 15.00 y las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emirati, podrán hacer fotos únicas, luego nos dirigiremos a nuestro campamento ubicado también en pleno desierto, donde disfrutara de una autentica noche beduina. Después de la cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podrán hacer Sandboard, paseo en camello y tatuajes de Henna, todo se encuentran incluido. Regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.
19
DUBAI
Desayuno. City tour de medio día por la ciudad con guía en español. Salida desde el hotel hacia la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubai. Luego se pasará por el mercado de las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas “Abras”. Luego nos trasladaremos al barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los Emiraties. parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Alárab. Vuelta al hotel por la avenida principal Sheik Zaed Road donde veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Tarde libre. Por la noche salida a las 19:30 horas, para disfrutar de una exquisita cena (buffet internacional) a bordo de un Dhow tradicional, navegando dos horas por la Marina de Dubái. Su viaje lo llevará a lo largo de la bahía apreciando todos sus rascacielos iluminados y la nueva isla Blu Waters con el impresionante Dubai Eye. Regreso al hotel.
20
ABU DHABI
Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español, pasando por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche, Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace.  Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional. Por último, al regresar a Dubái pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos), Alojamiento.
21
DUBAI | FIN
Desayuno. A la hora prevista cita en el lobby de su hotel para tomar su vuelo con destino a su país de origen, su siguiente destino. ____________________ Fin de nuestros servicios…

WRITE A REVIEW

Aventura

You don't have permission to register