SÍGUENOS:

+52 55 5545 9359
|
Top
 

Medio Oriente para todos II

Aventura

Medio Oriente para todos II

per person
Historias, cultura y monumentos de milenios de antigüedad que te dejaran sin palabras, solo lo puedes encontrar en el Medio Oriente II. Conoceremos un poco sobre estos países que conforman este recorrido.

Medio Oriente II

Se considera Medio oriente la cuna donde nacieron las antiguas civilizaciones, por lo tanto esta parte del mundo esta llena de asombrosas historias, mitos y culturas asombrosas. Además de contando con algunos de los paisajes naturales más gloriosos. También, es considerado un destino único por su arquitectura, la cual incluye pirámides, templos y estructuras que datan de hace miles de años.

Turquía

Es un país con conexiones culturales con el antiguo imperio griego, el persa, el romano, el bizantino y el otomano. La cosmopolita Estambul, en el estrecho del Bósforo que da al mar Egeo, alberga la icónica basílica Santa Sofía con su elevada cúpula y los mosaicos cristianos, la enorme mezquita Azul del siglo XVII y el palacio Topkapı, de alrededor del año 1460 y que fue hogar de sultanes.

Aquí tendrías la oportunidad de aventurarte a través de la historia, visitando ciudades con cargas históricas. Donde perduran impresionante sitios como teatro romano, las termas y el ágora (la plaza principal). Así como también, ciudades están rodeada por inmensas necrópolis.

Egipto

País que une el noreste de África con Medio oriente, data del período de los faraones.  Quien fuera considerado como la cuna de las civilizaciones, es un país increíble, con una cultura por demás interesante y paisajes imponentes. Además, sus cuantiosos monumentos, restos arqueológicos y sus famosas pirámides, le dan un aspecto único al lugar. Además, es uno de los destinos turísticos preferidos por los viajeros.

Jordania

Es un país árabe, en medio oriente, que se caracteriza por sus antiguos monumentos, reservas naturales y balnearios en la costa. Además, alberga el conocido sitio arqueológico de Petra, la capital nabatea que data de alrededor del año 300 a. C. Petra quien recibe el apodo de la “Ciudad rosa” porque se ubica en un valle con tumbas, templos y monumentos esculpidos en los acantilados de arenisca rosa circundantes.

Israel

Es un país de Medio Oriente en el mar Mediterráneo, considerado la Tierra Santa bíblica según los judíos, los cristianos y los musulmanes. Sus sitios más sagrados están en Jerusalén. La ciudad vieja de Jerusalén concentra la mayor parte de la atención de las guías turísticas, pero cada vecindario aporta su encanto particular al conjunto. El arte, la gastronomía, la vida nocturna y mucho más atraen a visitantes a este próspero núcleo urbano. En ningún lugar, lo antiguo se mezcla con lo moderno como en Jerusalén. Esta ciudad es sagrada para 3 de las principales religiones del mundo: el islam, el judaísmo y el cristianismo. Con todo, su increíble importancia religiosa es solo una parte de su condición de capital vibrante y epicentro cultural. aqui encontraras los lugares imperdibles en Israel

  • Destination
  • Included
    Medio Oriente para todos II
1
México Vuelo a Punto de Conexión.
A la hora prevista cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Estambul.
2
Estambul
Llegada a su punto de Conexion. Tiempo de espera para tomar su siguiente vuelo que lo llevara a Estambul. Llegada al aeropuerto de Estambul, después de los trámites migratorios asistencia por parte de nuestro corresponsal y traslado  al hotel. Alojamiento.
3
Estambul / Dia Libre (Opcional Visita Historica)
Desayuno. Opcionalmente se puede realizar visita de día completo a la ciudad de Estambul conociendo la basilica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde visitaremos al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.
4
Estambul / Paseo por el Bosforo / Bazar de las Especias
Desayuno. Salida para realizar un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera. A continuación, iremos al bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos. Nuestra visita Incluida termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas.  Por la tarde se puede realizar opcionalmente una visita con Almuerzo a la parte asiática de la ciudad conociendo al palacio de “Beylerbey”, Barrio Eyup, café Pierre Loti. Cuerno de Oro. Regreso al hotel y alojamiento.
5
Estambul / El Cairo
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la Ciudad del Cairo. Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante antes del control de pasaportes. Traslado  al hotel y alojamiento en El Cairo.
6
Cairo
Desayuno en el hotel. Salida para realizar la visita incluida a las tres Pirámides de Giza, la eterna Esfinge y el Templo del valle “no incluye entrada al interior de una Pirámide”. Visita a la necrópolis Sakkara y la ciudad de Menfis, capital del imperio antiguo. Por la noche alojamiento en el hotel.  
7
Cairo
Desayuno en el hotel. Visita de día completo a la ciudad de El Cairo: el museo de arte faraónico, la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro, el Bazar de Khan el Khalili y el Barrio copto. Por la noche, alojamiento en el hotel.
8
Cairo | Las Fuentes De Moıses | Santa Catalina
Desayuno en el hotel. salida hacia la península del Sinaí vía el túnel de Ahmed Hamdy por debajo del canal de Suez pasando de África a Asia. Visita a Ayun Musa o las fuentes de Moisés (Mara), a continuación, salida hacia la ciudad de Santa Catalina. Llegada al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
9
Santa Catalina I El Monte de Moises I Arava–Petra
Desayuno en el hotel . De madrugada Salida hacia el Monte Moisés o Monte Sinaí (Monte Horeb) 2285m de altura, desde la cima del monte podemos ver el amanecer y el monte de santa catalina. Bajando del monte visitaremos el monasterio de Santa CATALINA (SI ES POSIBLE). Vuelta al hotel, Desayuno y a la hora prevista salida hacia el punto fronterizo de donde dejaremos Egipto. Llegada a Arava , via Eilat , traslado a la frontera de Jordania Tramites Fornterizos y entrada a Jordania.Entrada a Jordania “Arava”. Después de la finalización de trámites de inmigración, Continuación hacia Petra. Cena y Alojamiento
10
Petra visita con nuestros clientes – Amman
Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, salir hacia Amman. Cena y Alojamiento.
11
Amman– Madaba – Mt. Nebo – Allenby traslado privado – Jerusalem
Desayuno. Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña.  Al finalizar la visita, continuar hacia el puente Allenby para cruzar la frontera. Traslado a Jerusalén.
12
Tour Opcional A Mar Muerto Y Masada
Desayuno en el hotel. Dia libre o opcional a el Mar Muerto – ascensión en cable carril a Masada – ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Si el tiempo y el clima permitirán tendremos tiempo libre para baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Regreso a Jerusalén. Alojamiento en el hotel.  
13
Ciudad Moderna | Ein Karem | Belén
Desayuno en el hotel. Salida para una visita a la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén. De allí hacia el Museo del Holocausto (Memorial Yad Vashem). Se sigue hacia Ein Karem, para visitar los sanuarios de la Visitación de María a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita a la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalén. Alojamiento en el hotel  
14
Monte De Los Olivos | Ciudad Amurallada | Monte Sion
Desayuno en el hotel. Salida hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos). Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sión, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), la Abadía de la Dormición. Alojamiento en el hotel.
15
Salida de Jerusalén
Desayuno en el hotel. A la hora prevista cita en el lobby de su hotel para su traslado de partida hacia el Aeropuerto Ben Gurión. ____________________Fin de nuestros servicios…

WRITE A REVIEW

Aventura

You don't have permission to register