SÍGUENOS:

+52 55 5545 9359
|
Top
 

Las Perlas del Egeo con crucero

Aventura

Las Perlas del Egeo con crucero

per person

El mar Egeo es la parte del mar Mediterráneo que esta entre Grecia y Turquía. También es un área natural importante de la región mediterránea, que posee varias características únicas que lo hacen interesante.

Mar Egeo, Grecia y Turquía.

En esta región se vive intensamente el turismos ya que es uno de los viajes culturales mas apasionados que puedas experimentar. El mar Egeo tiene muchas historia y mitos que contarte, por un lado ha sido protagonista de mitos griegos como la Odisea, Teseo y el Minotauro y Jason y los Argonautas. También el mar fue el lugar de nacimiento de dos civilizaciones antiguas, mucho antes que surgieran ciudades como Atenas. Fue luego invadida por los persas y los romanos, y habitada por el Imperio bizantino, los venecianos, los turcos selyúcidas y el Imperio otomano. No por nada actualmente la fachada asiática Turquía esta cubierta por este mar.

Turquía

Es un país con conexiones culturales con el antiguo imperio griego, el persa, el romano, el bizantino y el otomano. La cosmopolita Estambul, en el estrecho del Bósforo que da al mar Egeo, alberga la icónica basílica Santa Sofía con su elevada cúpula y los mosaicos cristianos, la enorme mezquita Azul del siglo XVII y el palacio Topkapı, de alrededor del año 1460 y que fue hogar de sultanes.

Aquí tendrías la oportunidad de aventurarte a través de la historia, visitando ciudades con cargas históricas. Donde perduran impresionante sitios como teatro romano, las termas y el ágora (la plaza principal). Así como también, ciudades están rodeada por inmensas necrópolis.

Grecia

Es un país del sureste de Europa con varias islas en el mar Egeo y Jónico. Fue influyente en la antigüedad y, a menudo, se le llama la «cuna de la civilización occidental». Atenas, se encontraba en el centro de la Antigua Grecia, un poderoso imperio y civilización. En la ciudad, aún predominan los sitios geográficos del siglo V a. C., incluida la Acrópolis. La mayoría de las numerosas islas del mar Egeo pertenecen a Grecia, El turismo es la actividad económica principal de estas islas ya que prácticamente lo ha convertido en un estilo de vida. Sus costa, su mosaico de islas y archipiélagos sembrados de playas de agua turquesa, sus gentes amables, su gastronomía a caballo de Oriente y Occidente y su historia son un imán para la gente que llega de vacaciones desde cualquier punto del mundo.

Aquí tendrías la oportunidad de aventurarte a través de la historia, visitando ciudades con cargas históricas. Donde perduran impresionante sitios como teatro romano, las termas y el ágora (la plaza principal). Así como también, ciudades están rodeada por inmensas necrópolis.

  • Destination
  • Departure
    América / Grecia
  • Dress Code
    Durante tu estancia en Turquía es recomendable llevar algún pantalón cómodo y un vaquero para las excursiones, otro de vestir para alguna cena, varias camisetas o polos de algodón y algo de abrigo para los fríos porque por la noche refresca, mientras que en Grecia es recomendable llevar prendas largas que cubran hombros y piernas para visitar los monumentos religiosos, un impermeable y un jersey o chaqueta si viajas en primavera u otoño, ropa ligera con tejidos no sintéticos
  • Included
    Las Perlas del Egeo con crucero
1
MÉXICO CONEXIÓN
A la hora prevista cita en el aeropuerto e su localidad para tomar su vuelo con destino a su próximo punto de conexión. Viaje…
2
ESTAMBUL
Llegada a su punto de conexión. Tiempo de espera para tomar su siguiente vuelo con destino a Estambul. A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento
3
ESTAMBUL / DIA LIBRE (OPCIONAL VISITA HISTORICA)
Desayuno. Opcionalmente se puede realizar visita de día completo a la ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica a la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos el Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. al final de la tarde visitaremos al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.
4
ESTAMBUL / PASEO POR EL BOSFORO / BAZAR DE LAS ESPECIAS
Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera. A continuación, realizaremos una visitas, al bazar de las especias, constituido por los otomanos. Nuestra visita Incluida termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas.  Por la tarde se puede realizar opcionalmente una visita con Almuerzo a la parte asiática de la ciudad conociendo al palacio de “Beylerbey”, Barrio Eyup, café Pierre Loti. Cuerno de Oro. Regreso al hotel y alojamiento.
5
ESTAMBUL / ANKARA
Desayuno. salida en ruta con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Tras la llegada realizaremos una visita panorámica con nuestro autocar para conocer a la capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía, posteriormente conoceremos al Mausoleo Anitkabir símbolo de Ankara. Al final de la tarde Llegada a nuestro hotel Cena y Alojamiento.
6
ANKARA / CAPADOCIA
Desayuno. Salida hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado y un caravanserai del siglo 13 (posada medieval) Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.
7
CAPADOCIA
Desayuno en el hotel. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca. A continuación, Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel y Alojamiento
8
CAPADOCIA / KONYA / PAMUKKALE
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, A continuación Hacia Kusadasi donde tendremos una visita panorámica de este bonito pueblo admirando su famoso puerto donde salen los cruceros hacia las islas griegas. partida hacia Izmir llegada Cena en el hotel y Alojamiento.
9
PAMUKKALE / EFESO / KUSADASI
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso, visitar la Casa de la Virgen María. Continuaremos hacia Kusadasi donde tendremos una visita panorámica de este bonito pueblo admirando su famoso puerto donde salen los cruceros hacia las islas griegas. Llegada al hotel Cena y Alojamiento.
10
KUSADASI/PATMOS (EMBARQUE CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS)
Desayuno en hotel. Salida del puerto de Kusadasi para embarcarnos en el Crucero por las Islas Griegas, salida a Patmos conocida como la Jerusalén del mar Egeo. Opcionalmente se puede realizar una excursión para visitar el Monasterio y la Gruta. Cena a bordo. Por la noche, disfrute del entretenimiento en vivo. Noche a bordo.
11
CRETA / SANTORINI
Desayuno. Salida hacia Heraclio, la capital de Creta. Salida en una excursión  para visitar las ruinas del Palacio de Knossos. Por la tarde, llegada a isla de Santorini, desde lo alto de la isla se aprecia la vista es la más impresionante de todas quizás del mundo. Posibilidad de realizar una excursión (OPCIONAL) a Oía. Salida de la isla por la noche. Cena a bordo. Por la noche, disfrute del entretenimiento vivo a bordo. Noche a bordo.
12
ATENAS / VISITA A LA CIUDAD
Desayuno. Desembarque y salida hacia el centro de Atenas para su excursión incluida de la visita panorámica de la ciudad. Se pasa por el templo de Zeus Olímpico, que esta al sureste de la Acrópolis. La ruta comienza frente al Parlamento griego, con destino al Estadio Panatenaico. La ruta le llevará ante la «Trilogía de Atenas»: tres edificios del siglo XIX. Pasará por la plaza Omonia y la plaza Sintagma para acceder al barrio de Plaka, bajo la Acrópolis, Lugar idóneo para ir de compras en Atenas. Alojamiento. Nota: La excursión indicada es organizada por la compañía naviera.
13
ATENAS / DIA LIBRE
Desayuno. Día Libre para pasear por Atenas, y conocer mejor la ciudad, sobre todos los puntos que puedan llamar a cada uno más la atención, o hacer compras. Alojamiento
14
ATENAS / AEROPUERTO
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcarse en vuelo internacional con destino a Casa. _________________________ Fin de Nuestros Servicios...

WRITE A REVIEW

Aventura

You don't have permission to register