SÍGUENOS:

+52 55 5545 9359
|
Top

Hollywood Para Una Estrella Como Tu

per person

Hollywood es ideal para entretener a la gente…

Hollywood

Cuenta con una popularidad internacional que ninguna otra región de Los Ángeles tiene. Desde el Paseo de la fama de Hollywood a los recorridos detrás bambalinas, éste es un destino que verdaderamente debe ver al menos una vez en la vida. Como capital de la industria global del entretenimiento, Hollywood es un estado mental y un lugar muy real. Pasa un tiempo aquí para ver recuerdos de leyendas del cine pasadas y presentes, a la vez que descubres un distrito urbano vibrante y contemporáneo que ha experimentado un renacimiento sorprendente en los últimos años.

Hollywood Boulevard

Paseo de la Fama

Conocida a nivel mundial por albergar el Paseo de la Fama de Los Ángeles, es una de las principales arterias de la ciudad y en ella se reúnen gran parte de los puntos de interés turístico de Los Ángeles. Además, reúne algunos de los principales puntos de interés de la ciudad, entre los que merece la pena destacar el Teatro Chino, el Paseo de la Fama y el Teatro Dolby, además de otros lugares como el curioso museo Ripley’s o el museo de cera Madame Tussauds.

1
Ciudad de México / Hollywood
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo a su destino, llegada, recepción y traslado a su hotel y Alojamiento.
2
Hollywood
Día libre para disfrutar de este maravilloso destino. Alojamiento.
3
Hollywood
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.
4
Hollywood / Ciudad de México
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

WRITE A REVIEW

Aventura

You don't have permission to register