SÍGUENOS:

+52 55 5545 9359
|
Top

Glob@ Egipto

809$ per person

El Antiguo Egipto fue una de las mas esplendorosas civilizaciones de la antigüedad que se asentó en el Valle y en el Delta del río Nilo, y que según las épocas extendió su influencia desde la Antigua Mesopotamia hasta la cuarta catarata del Nilo.

Egipto

Egipto, país que une el noreste de África con Medio Oriente, data del período de los faraones. Es un país de contrastes y controversias. Desde su religión, pasando por la política y hasta por el propio sector turístico. Este país codiciado tiene una cultura por demás interesante y paisajes imponentes. Además, sus numerosos  monumentos,  restos arqueológicos y sus famosas pirámides, le dan un aspecto único al lugar. Y teniendo en cuenta los templos, pirámides, tumbas y esfinges de la época faraónica, se entremezclan con mezquitas musulmanas e iglesias coptas, defectivamente es algo que no te puedes perder. Todo esto hacen a Egipto hoy en día es uno de los destinos turísticos preferidos por los viajeros y definitivamente se nota este hecho.

Lúxor

Es una ciudad de la orilla este del río Nilo en el sur de Egipto, se encuentra en el sitio de la antigua Tebas.  La ciudad actual rodea dos monumentos antiguos enormes: el elegante templo de Lúxor y el templo de Karnak, una milla al norte. Las tumbas reales del Valle de los Reyes y el Valle de las Reinas se encuentran en la orilla oeste del río.

EL CAIRO

La extensa capital de Egipto, se ubica en el río Nilo. En su centro, se encuentra la plaza Tahrir y el vasto Museo Egipcio, un tesoro de antigüedades que incluye momias reales y artefactos bañados en oro del faraón Tutankamón. También, pueden disfrutar de la variada oferta nocturna de El Cairo, nadar en las estupendas playas del Mar Rojo o dar un paseo a orillas del Nilo.

9 Días / 7 Noches
  • Destination
  • Departure
    América / Egipto
  • Included
    Glob@ Egipto
1
MÉXICO / EL CAIRO
A la hora prevista, cita en el aeropuerto de su ciudad de origen para tomar su vuelo con destino a su primer punto de conexión. Viaje a Bordo.
2
EL CAIRO
Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante antes del control de pasaportes. Traslado al hotel y alojamiento.
3
EL CAIRO
Desayuno. Medio día de visitas a las Tres Pirámides de Guiza; Keops, Kefrén y Micerinos, que custodiaron los restos de los faraones formaban parte de amplios complejos funerarios, con templos, otras tumbas, y pirámides menores Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida),  la Eterna Esfinge uno de los monumentos más extraordinarios y emblemáticos no sólo de Egipto, sino de todo el mundo y al Templo del Valle de Kefrén que Actuaba como entrada al complejo funerario y estaba unido al templo funerario por una calzada. Tiempo libre.  Alojamiento.
4
EL CAIRO / LUXOR
Traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar su vuelo domestico a Luxor ciudad a la orilla del río Nilo en el sur de Egipto. Recepción y traslado para Visita del conjunto monumental más grandioso de la antigüedad, los majestuosos templos de Karnak y Luxor que comprende una vasta mezcla de templos, capillas, pilones y otros edificios.
5
LUXOR
climaMañana libre para posibilidad de Visitar el Valle de los Reyes donde se encuentran las tumbas de la mayoría de faraones del Imperio Nuevo, así como de la reina Hatshepsut, templo de Habu donde se encuentra Ramsés III y los colosos de menmon dos estatuas que representan al faraón Amenhotep III. Como visita opcional. Navegación hacia Esna, paso de la esclusa y continuación hacia Edfú. Régimen de pensión completa a bordo. tiempo libre. Noche a bordo en Edfú.
6
EDFU / KOM OMBO / ASUÁN
Régimen de pensión completa a bordo. En Edfú ciudad situada en la ribera occidental del río Nilo, visita del templo dedicado al Dios de la cabeza de halcón, Horus, considerado el mejor conservado de Egipto y el segundo en gran tamaño. Desde allí se navegara hacia Kom Ombo para visitar el único templo dedicado a dos divinidades: El dios Sobek con cabeza de cocodrilo y el dios Haroeris con cabeza de halcón. Luego emprenderemos hacia Asuán pasando la noche a bordo.
7
ASUÁN
Régimen de pensión completa a bordo. Mañana libre para visita opcional a los templos de Abu Simbel el templo de Ramsés II. Visita de la gran presa de Aswan, obra maestra de la ingeniería moderna.  Tarde libre. Noche a bordo en Aswan.
8
ASUÁN / EL CAIRO
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a El Cairo. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.
9
EL CAIRO / FIN
Desayuno. A la hora prevista cita en Lobby de su hotel para traslado al aeropuerto para tomar su vuelo que lo llevara a su siguiente destino. _______________ FIN DE NUESTROS SERVICIOS…

WRITE A REVIEW

Aventura

You don't have permission to register