SÍGUENOS:

+52 55 5545 9359
|
Top
 

Cuna de Civilizaciones II

Aventura

Cuna de Civilizaciones II

5040$ per person

En la Cuna de Civilizaciones Antiguas es donde estuvieron los primeros hombres y se levantaron grandes imperios que dejaron una gran huella en la historia de la humanidad.

Cuna antiguas

Se consideran Cuna Antiguas a estos países por ser el epicentro de grandes historias que hasta hoy en día nos acompañan. Estos un países tienen conexiones culturales que caminado por sus calles encontraremos las marcas de lo que fue una vez cunas de grades civilizaciones antiguas. Tomando lugar de grandes imperios que surgieron y cayeron dejando culturas impresionantes.

Grecia

Es un país del sureste de Europa con varias islas en el mar Egeo y Jónico. Fue influyente en la antigüedad y, a menudo, se le llama la «cuna de la civilización occidental». Atenas, se encontraba en el centro de la Antigua Grecia, un poderoso imperio y civilización. En la ciudad, aún predominan los sitios geográficos del siglo V a. C., incluida la Acrópolis. La mayoría de las numerosas islas del mar Egeo pertenecen a Grecia, El turismo es la actividad económica principal de estas islas ya que prácticamente lo ha convertido en un estilo de vida. Sus costa, su mosaico de islas y archipiélagos sembrados de playas de agua turquesa, sus gentes amables, su gastronomía a caballo de Oriente y Occidente y su historia son un imán para la gente que llega de vacaciones desde cualquier punto del mundo.

Turquía

Es un país con conexiones culturales con el antiguo imperio griego, el persa, el romano, el bizantino y el otomano. La cosmopolita Estambul, en el estrecho del Bósforo que da al mar Egeo, alberga la icónica basílica Santa Sofía con su elevada cúpula y los mosaicos cristianos, la enorme mezquita Azul del siglo XVII y el palacio Topkapı, de alrededor del año 1460 y que fue hogar de sultanes.

Este país es amor a primera vista con lugares como la torre de la doncella en un islote del Estrecho del Bósforo, que cuenta la leyenda que fue levantada por un emperador con el objetivo de salvar a una de sus hijas predilectas de una muerte segura. Ciudades mágicas como capadocia que parece detenida en el tiempo con sus paisajes de milenios.

Israel

Es un país de Medio Oriente en el mar Mediterráneo, considerado la Tierra Santa bíblica según los judíos, los cristianos y los musulmanes. Sus sitios más sagrados están en Jerusalén. La ciudad vieja de Jerusalén concentra la mayor parte de la atención de las guías turísticas, pero cada vecindario aporta su encanto particular al conjunto. El arte, la gastronomía, la vida nocturna y mucho más atraen a visitantes a este próspero núcleo urbano. En ningún lugar, lo antiguo se mezcla con lo moderno como en Jerusalén. Esta ciudad es sagrada para 3 de las principales religiones del mundo: el islam, el judaísmo y el cristianismo. Con todo, su increíble importancia religiosa es solo una parte de su condición de capital vibrante y epicentro cultural. aqui encontraras los lugares imperdibles en Israel

Egipto

País que une el noreste de África con Medio oriente, data del período de los faraones.  Quien fuera considerado como la cuna de las civilizaciones, es un país increíble, con una cultura por demás interesante y paisajes imponentes. Además, sus cuantiosos monumentos, restos arqueológicos y sus famosas pirámides, le dan un aspecto único al lugar. Además, es uno de los destinos turísticos preferidos por los viajeros.

Jordania

Es un país árabe, en medio oriente, que se caracteriza por sus antiguos monumentos, reservas naturales y balnearios en la costa. Además, alberga el conocido sitio arqueológico de Petra, la capital nabatea que data de alrededor del año 300 a. C. Petra quien recibe el apodo de la “Ciudad rosa” porque se ubica en un valle con tumbas, templos y monumentos esculpidos en los acantilados de arenisca rosa circundantes.

  • Departure
    México / Jordania
  • Dress Code
    Durante tu estancia en Turquía y jordania se recomienda llevar ropa cómoda y fresca
  • Included
    Cuna de Civilizaciones II
1
MÉXICO VUELO A PUNTO DE CONEXIÓN.
A la hora prevista, cita en el aeropuerto de su ciudad de origen para tomar su vuelo con destino a su primer punto de conexión.
2
ATENAS
Llegada a su punto de conexión, para tomar su siguiente vuelo que lo llevara a Grecia. A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento.
3
ATENAS
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Atenas: Parlamento, Universidad, Biblioteca Nacional y Academia de las Artes, Mansiones neoclásicas, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panateneo y otros míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciudad.
4
ATENAS / POROS / HYDRA / AEGINA
Desayuno. Crucero de 1 día por las islas del golfo Argosaronico Poros, Hidra y Aegina. Almuerzo a bordo y música típica y danzas en el salón principal del barco, navegando entre islas.  
5
ATENAS
Desayuno. Día libre en la ciudad de Atenas para actividades personales, compras o alguna excursión opcional.
6
ATENAS / ESTAMBUL
Desayuno. A la hora prevista cita en el Lobby del hotel para tomar su vuelo con destino a Estambul. Llegada después de los trámites migratorios, recepción por parte de nuestro corresponsal local y traslado a su hotel. Alojamiento.
7
ESTAMBUL / DIA LIBRE (OPCIONAL VISITA HISTORICA)
Desayuno. Opcionalmente se puede realizar visita de día completo a la ciudad de Estambul conociendo la basilica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde visitaremos al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.
8
ESTAMBUL / PASEO POR EL BOSFORO / BAZAR DE LAS ESPECIAS
Desayuno. Salida para realizar un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera. A continuación, iremos al bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos. Nuestra visita Incluida termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas.  Por la tarde se puede realizar opcionalmente una visita con Almuerzo a la parte asiática de la ciudad conociendo al palacio de “Beylerbey”, Barrio Eyup, café Pierre Loti. Cuerno de Oro. Regreso al hotel y alojamiento.  
9
ESTAMBUL / ANKARA
Desayuno. salida en ruta con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Tras la llegada realizaremos una visita panorámica con nuestro autocar para conocer a la capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía, posteriormente conoceremos al Mausoleo Anitkabir símbolo de Ankara. Al final de la tarde Llegada a nuestro hotel Cena y Alojamiento.
10
ANKARA / CAPADOCIA
Desayuno. Salida hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado y un caravanserai del siglo 13 (posada medieval) Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.  
11
CAPADOCIA
Desayuno en el hotel. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca. A continuación, Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel y Alojamiento
12
CAPADOCIA / KONYA / PAMUKKALE
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, A continuación Hacia Kusadasi donde tendremos una visita panorámica de este bonito pueblo admirando su famoso puerto donde salen los cruceros hacia las islas griegas. partida hacia Izmir llegada Cena en el hotel y Alojamiento.
13
PAMUKKALE / EFESO / KUSADASI / IZMIR
Desayuno en hotel. salida hacia la antigua ciudad de Pergamo. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, donde vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas. Continuaremos hacia Troya, la antigua y famosa ciudad. luego continuaremos a Canakkale ciudad situada a ambos lados del famoso estrecho de los Dardanelos. Cena y Alojamiento.
14
IZMIR / PERGAMO / TROYA / CANAKKALE
Desayuno en hotel. salida hacia la antigua ciudad de Pergamo. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, donde vivió médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas. Continuaremos hacia Troya, la famosa y antigua ciudad. Luego partiremos a Canakkale ciudad situada a ambos lados del famoso estrecho de los Dardanelos. Cena y Alojamiento.
15
CANAKKALE / BURSA / ESTAMBUL
Desayuno. Salida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita de Ulucamii, el Bazar de Seda de Kozahan y el Mausoleo Verde. Continuación hacia Topçular para cruzar el Golfo de Izmit en ferry hasta Eskihisar. Continuación hacia Estambul, llegada y alojamiento.
16
ESTAMBUL | EL CAIRO | LUXOR
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la Ciudad del Cairo. Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante antes del control de pasaportes. Traslado  al hotel y alojamiento en El Cairo.
17
LUXOR / ESNA (Desayuno, Almuerzo y Cena)
Desayuno buffet en el barco.  Visita a los Templos de Luxor y Karnak. Visita a la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo funerario de La Reina Hatshepsut conocido como el Deir el Bahary, y los colosos de Memnon. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzaremos la esclusa de Esna y continuaremos la navegación hacia Edfú. Noche a bordo  
18
EDFU | KOM OMBO | ASWAN (Desayuno, Almuerzo y Cena)
Desayuno buffet en el barco. Llegada a Edfú, visita al Templo de Edfú dedicado al dios Horus.  Navegación hacia Kom Ombo y visita al Templo de Kom Ombo, el único dedicado a dos divinidades: el dios Sobek con cabeza de cocodrilo y el dios Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hacia Asuán. Noche a bordo
19
ASWAN (Desayuno, Almuerzo y Cena)
Desayuno buffet en el barco. Por la mañana se realizará un paseo en faluca por el Nilo (típicos veleros egipcios) para admirar desde la faluca una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, la Isla Elefantina y el Jardín Botánico. A continuación, visita a la Presa de Asuán y el Templo de Filae. Noche a bordo.
20
ASWAN / EL CAIRO (Desayuno)
Desayuno buffet en el barco y desembarque. Excursión opcional a los famosos Templos de Abu Simbel. Al regreso vuelo con destino a El Cairo. Llegada a El Cairo. Posibilidad de realizar visita opcional de día completo a la ciudad de El Cairo: el museo de Arte Faraónico, la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro, el Bazar de Khan el Khalili y el Barrio Copto. La excursión opcional a los Templos de Abu Simbel puede ser realizada en este día O en el día anterior según el horario del vuelo doméstico ASW – CAI en este día. Traslado a su hotel y Alojamiento.
21
EL CAIRO
Desayuno buffet. Salida para realizar la visita incluida a las tres Pirámides de Giza, la eterna Esfinge y el Templo del Valle (no incluye entrada al interior de una Pirámide). Tarde libre, visita opcional a la necrópolis Sakkara y la ciudad de Menfis, capital del imperio antiguo. Por la noche visita opcional al espectáculo de luz y sonido de las pirámides. Regreso al hotel y alojamiento en El Cairo.
22
EL CAIRO / LAS FUENTES DE MOISÉS / SANTA CATALINA
Desayuno buffet. Salida hacia la península del Sinaí vía el túnel de Ahmed Hamdy por debajo del canal de Suez, pasando de África a Asia.  Visita a Ayún Musa o las fuentes de Moisés (Mara) y para luego salir hacia la ciudad de Santa Catalina. Llegada al hotel. Cena y alojamiento en Santa Catalina.
23
SANTA CATALINA | EL MONTE DE MOISÉS | ARAVA | PETRA
Desayuno buffet. Salida hacia la península del Sinaí vía el túnel de Ahmed Hamdy por debajo del canal de Suez, pasando de África a Asia.  Visita a Ayún Musa o las fuentes de Moisés (Mara) y para luego salir hacia la ciudad de Santa Catalina. Llegada al hotel. Cena y alojamiento en Santa Catalina
24
PETRA | AMMÁN
Desayuno buffet. Salida hacia la Ciudad Rosa, capital de los Nabateos. Conoceremos los monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos. La Tumba de los Obeliscos, El Siq, cañón de 1km de longitud donde al final de su recorrido se descubre el impresionante y conocido Tesoro (Al Khazneh), la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales. Viaje a Ammán. Alojamiento en Ammán
25
AMMÁN | MADABA | NEBO | ALLENBY | JERUSALÉN
Desayuno buffet. Salida hacia Madaba ubicada a sólo 30 km de la capital jordana. Allí visitaremos la Iglesia de San Jorge, Seguido visitaremos el Monte Nebo. Seguimos hacia la Frontera de Allenby. Salida hacia Jerusalén.  Alojamiento en Jerusalén.
26
DÍA LIBRE (TOUR OPCIONAL A MAR MUERTO Y MASADA)
Desayuno buffetl. Dia libre o opcional a el Mar Muerto – ascensión en cable carril a Masada – ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Si el tiempo y el clima permitirán tendremos tiempo libre para baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Regreso a Jerusalén. Alojamiento en el hotel.
27
CIUDAD MODERNA | EIN KAREM | BELÉN
Desayuno buffet. Salida para visitar la parte nueva de la ciudad de Jerusalén. Visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús.  Vista a la Universidad Hebrea de Jerusalén. De allí nos dirigimos hacia el Museo del Holocausto (Memorial Yad Vashem).  Seguiremos a Ein Karem para visitar los santuarios de la Visitación de María a su Prima Isabel y de San Juan Bautista.   Por la tarde viajaremos a Belén. Visitaremos la Iglesia de la Natividad, la Gruta del Nacimiento, las Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalén.  Alojamiento en Jerusalén.  
28
MONTE DE LOS OLIVOS | CIUDAD AMURALLADA | MONTE SION
Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuaremos hacia Getsemaní, la Basílica de la Agonía. Seguiremos hacia la Ciudad Antigua. Visitaremos el Muro Occidental (Muro de los Lamentos), recorrer Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sión, la Tumba del Rey David, el Cenáculo (Sala de la Ultima Cena) y la Abadía de la Dormición. Alojamiento en Jerusalén.  
29
VALLE DEL JORDÁN | SAFED | MONTE TABOR
Desayuno buffet. Salida hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Seguiremos a Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde continuamos hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sinagogas. Safed es la ciudad de la Cábala, vertiente mística del judaísmo. Alojamiento en Galilea.
30
NAZARET | REGIÓN DEL MAR DE GALILEA
Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Visita a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces, el Cafarnaúm, la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. Por la tarde vía Cana de Galilea hacia Nazaret. Visitaremos la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Alojamiento en Galilea.
31
ACRE | HAIFA | CESÁREA | TEL AVIV
Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad de Acre para visitar la Antigua Fortaleza de los Cruzados, Continuaremos nuestro recorrido hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris y el Monte Carmelo para tener una vista panorámica de la bahía de Haifa y los Jardines Persas del Templo de los Bahaí. Seguiremos luego hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Continuaremos hacia Tel Aviv por la vía costera. Breve visita a Jaffa y Tel Aviv. Alojamiento en Tel Aviv.
32
SALIDA DE TEL AVIV
Desayuno buffet.  A la hora prevista cita en el lobby de su hotel para su traslado de partida hacia el Aeropuerto Ben Gurión. ____________________Fin de nuestro servicio.

WRITE A REVIEW

Aventura

You don't have permission to register