SÍGUENOS:

+52 55 5545 9359
|
Top

Colombia Deslumbrante

1359$ per person

Colombia esta rodeada con hermosos paisajes, bosques tropicales y las montañas de los Andes. Además, tiene varias plantaciones de café donde encontraras con café suave del mundo.

Colombia

Es un país muy turístico, encentraras una gran variedad de cosas que hacer. Siendo atraído por su abundante patrimonio artístico, la variedad de ofertas gastronómicas, sus playas y cultural. Aparte la amabilidad, calidez y pasión de los colombianos por la vida la encontraras en cada región de Colombia haciendo tus vacaciones únicas.

Bogotá

Fundada hace casi 500 años, la capital colombiana esta llenas de sorpresas que vuelve obligatorio visitar esta ciudad. A muchos metros de altura donde se ubica esta ciudad de Colombia encontraras fiesta, cultura, arquitectura colonial y buena gente en la vibrante Bogotá. Entre las actividades que puedes hacer están un largo paseo en bicicletas para relajarte, ir a el planetario de noche para relajarte y si eras fan de los videos juegos sumergirte en un cuarto de escape es lo tuyo. También se puede conocer la parte histórica como La Candelaria y el Casco Histórico.

A 3100 m de altura se encuentra el mirador mas famoso de Bogotá en el cerro Monserrate, a pesar de que ha sufrido incendios y deforestación, aún mantiene una parte de bosque andino. Se puede ascender tanto andando como en funicular o teleférico. También este cerro cuenta con una creencia se dice que las parejas que visitan el cerro juntas, nunca llegan a casarse.

Medellín

Conocida como la ciudad de la eterna primavera, Medellín esta en una zona montañosa muy verde por la cual pasa un pequeño rio y tiene un clima perfectamente envidiable. Tiene múltiples miradores por la cual se puede contemplar esta hermosa ciudad con un contraste único.  Además, sus restaurantes, sus cafeterías, sus centros comerciales, boutiques chic, el ambiente de seguridad que se respira en amplias zonas de la ciudad y su vida nocturna  la hacen una ciudad muy atractiva.

08 días – 07 noches
  • Included
    Colombia Deslumbrante
1
MEXICO – MEDELLÍN
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Medellín. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento
2
MEDELLIN (City Tour por Medellin)
Desayuno. Visita panorámica por la ciudad recorriendo los sitios de mayor interés: parque Lleras, parque Poblado y milla de oro, breve caminata por el parque de las esculturas del maestro Botero y tiempo para fotografías, continuamos el panorámico admirando la Catedral Metropolitana, llegando a la zona norte donde descenderemos entre el parque de los deseos y el jardín botánico para ingresar al sistema de transporte público metro hasta la estación Acevedo, para tomar el metro cable y realizar un recorrido por este novedoso teleférico de movilización urbana hasta la estación de Santo Domingo, retornaremos mostrando la ubicación del parque de los pies descalzos, el edificio inteligente de la EPM, plaza mayor hasta llegar al pueblito paisa, pequeña réplica de la cultura antioqueña con una vista de 360 grados de la ciudad, corta caminata y tiempo para visitar variadas tiendas de suvenires. Regreso al hotel. Alojamiento.
3
MEDELLÍN-CARTAGENA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Cartagena. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

4
CARTAGENA (City Tour panorámico por Cartagena)

Desayuno. El transporte estará realizando las paradas para recoger las personas en los hoteles ubicados en Bocagrande y centro histórico únicamente. Realizará un recorrido panorámico por los principales barrios de la ciudad: Bocagrande, Castillogrande y Manga hasta llegar e ingresar al Castillo de San Felipe

donde visitaremos una de las más importantes construcciones de ingeniería militar en la época de la colonia, continuación del recorrido con el ingreso a la Iglesia de San Pedro Claver; finalización del recorrido con un breve paseo peatonal por el sector amurallado donde podrá admirar sus lindas plazas, calles angostas y casas con sus balcones lindamente decorados con flores. Regreso al hotel. Alojamiento.

5
CARTAGENA (Excursión Isla del Rosario)
Desayuno. A la hora indicada encuentro en el muelle informado para abordar una lancha rápida en servicio compartido con destino al Parque Natural Nacional de las islas del Rosario (duración 1 hora). Recorrido panorámico por las islas que conforman el archipiélago; parada en la acuario entrada opcional. Llegada a una de las islas, tiempo libre para disfrutar del mar y almuerzo típico. Regreso a Cartagena de Indias. Alojamiento
6
CARTAGENA-BOGOTÁ

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Bogotá. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

7
BOGOTÁ (City Tour panorámico por Bogotá)

Desayuno. Recorrido panorámico y peatonal por el centro histórico de Bogotá a través de sus calles matizadas por fachadas con estilos colonial y republicano. Ingreso al museo de arte del banco de la República donde se visita el museo Botero para observar una de las más reconocidas muestras de arte del maestro colombiano, continuación del recorrido por la Plaza de Bolívar donde se podrá admirar el Palacio de San Carlos, La Casa de Nariño, residencia del presidente de la República, la Catedral Primada, el Capitolio Nacional y el Palacio Liévano. Regreso al hotel. Alojamiento

8
BOGOTÁ - MEXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

 

Fin de nuestros servicios

WRITE A REVIEW

Aventura

You don't have permission to register