SÍGUENOS:

+52 55 5545 9359
|
Top

Para agradecer a todos nuestros clientes por su confianza y preferencia. Le daremos la oportunidad a un Viajero de ganar y visitar Turquía un destino verdaderamente espectacular.

Globatur Agency SA de CV llevará a cabo una rifa entre el 01 de octubre de 2021 y el 30 de Noviembre de 2021. Donde se rifará un Viaje a Turquía entre 100 boletos, con un costo por boleto de $999.00 MXN para quienes adquieran su o sus boletos en tiempo y forma y cuenten con el comprobante correspondiente, el viaje está programado para el 18 de febrero de 2022.

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR Y COMO

  1. Puede participar toda persona mayor de 18 años que realice el pago total de uno o más boletos.
  2. Cuente con pasaporte con una vigencia mínimo de 90 días posteriores a la fecha de regreso del viaje, el documento vigente deberá ser enviado a la agencia mínimo 45 días antes de la salida.
  3. Contar con los requisitos necesarios tanto de salud, como migratorios solicitados por el país de destino y/o los de tránsito para poder realizar el viaje cubriendo los gastos que estos le generasen por su cuenta.
  4. Pueda viajar en tiempo y forma a la CDMX para tomar sus vuelos internacionales.

PROCEDIMIENTO Y COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

  1. Al inicio de rifa, se contarán con 100 boletos disponibles, enumerados del 01 al 100 y podrán elegir el número de su o sus boletos siempre y cuando estén disponibles, el participante podrá solicitar los números libres para su elección.
  2. El participante recibirá un formulario que deberá rellenar obligatoriamente con su nombre completo (nombres y apellidos tal como aparecen en el Pasaporte o INE) y teléfono móvil de contacto. La falta de alguno de estos datos invalida el formulario y lo descalifica de la rifa.
  3. Podrán registrar el/los boletos con el nombre que deseen, máximo 5 boletos con el mismo nombre, el boleto es intransferible ya que el nombre registrado es el que se tomará para los servicios terrestres y vuelos internacionales.
  4. Deberá postear la imagen que se le hará llegar en alguna de sus redes sociales en modo público con la siguiente leyenda “Estoy participando en una rifa por un viaje a Turquía” con las siguientes etiquetas #YoViajoConGlobatur, así como seguirnos en todas nuestras redes sociales.

CONDICIONES DE LA RIFA Y VIAJE

a. Globatur Agency SA de CV ofrece la posibilidad de participar en la rifa por un Viaje a Turquía** y a cubrir los servicios aéreos y terrestres bajo las siguientes condiciones.

**Nota: En la información del programa encontrará, el itinerario detallado día a día, lo que incluye, lo que no incluye, así como los requisitos adicionales que debe cumplir para el ingreso al destino.

  1. La rifa se llevará a cabo solo si se cubre el 50% de los boletos disponibles, en caso de que la venta de boletos sea menor a este porcentaje se pospondrá la fecha del cierre hasta tener el mínimo de boletos participantes vendidos.
  2. En caso de vender el 50% de los boletos disponibles el participante ganador será acreedor a un viaje a Turquía tal y como viene desglosado en el itinerario en base habitación doble, por lo que tendrá que compartir habitación con uno de nuestros clientes o tendrá la posibilidad de cubrir el suplemento por habitación sencilla.
  3. En caso de que se vendan el 75% de los boletos disponibles, el participante ganador será acreedor a un viaje a Turquía, tal y como viene desglosado en el itinerario y se le otorgará automáticamente la habitación sencilla.
  4. En caso de que se venda el 100% de los boletos disponibles el participante ganador será acreedor a un viaje a Turquía, tal y como viene desglosado en el itinerario y se le otorgará automáticamente la habitación sencilla y los 3 opcionales detallados en el itinerario.

b. En caso de que el participante ganador desee o requiera viajar acompañado(a), tendrá las siguientes posibilidades.

c. En caso de que la rifa se lleve a cabo con solo el 50% de los boletos vendidos, se le ofrecerá una tarifa especial para su acompañante.

d. En caso de que la rifa se lleve a cabo con la venta del 75% o el 100% de los boletos, el participante ganador podrá renunciar a los up grades otorgados (Habitación sencilla / Opcionales) para cubrir los servicios terrestres de su acompañante, siempre y cuando adquiera el vuelo de su acompañante a través de Globatur Agency SA de CV.

  • la primera esfera que salga tendrá el 3er lugar sin derecho a ningún premio.
  • La segunda esfera que salga tendrá el 2do lugar sin derecho a ningún premio.
  • La tercera esfera que salga de la tómbola tendrá el 1er lugar, quien será el participante ganador al Viaje a Turquía cumpliendo el inciso correspondiente indicado en Condiciones de Rifa y Viaje.
  1. Una vez que se tenga el nombre del participante ganador, durante la transmisión en vivo, personal de Globatur Agency SA de CV se pondrá en contacto con el/ella vía telefónica para felicitarle públicamente y de forma privada darle las indicaciones a seguir.
  2. En caso de que el participante ganador no pueda realizar el viaje tendrá hasta 60 días antes de la salida para comunicárselo a la agencia y poder darle la oportunidad al 2do lugar de realizarlo.

PROTECCIÓN DE DATOS.

  1. La participación en el sorteo implica, por sí misma, la aceptación de las bases. La falta de esta aceptación por parte del concursante comportará la exclusión del concurso. La empresa no podrá utilizar dichos datos con una finalidad distinta a la finalidad indicada en las presentes bases, tratándolos de acuerdo a la legislación vigente en materia de protección de datos.

RESPONSABILIDAD Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

  1. Para garantizar la trasparencia del concurso, la aceptación del premio por parte del ganador implicará necesariamente que autoriza a la entidad organizadora a utilizar publicitariamente su nombre e imagen en el material publicitario relacionado con la presente promoción, tanto en prensa escrita como en medios audiovisuales o internet.
  2. La participación supone la aceptación de las bases del sorteo sin modificación alguna y sin necesidad de firma convencional, así como del criterio de la organización en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del concurso.
You don't have permission to register