SÍGUENOS:

+52 55 5545 9359
|
Top
 

Tailandia

Información General

Tailandia es un país del Sudeste Asiático. Es famoso por sus playas tropicales, los opulentos palacios reales, las ruinas antiguas y los templos adornados con figuras de Buda.

En Bangkok, la capital (Ver mapa.), un paisaje urbano ultramoderno se alza junto a las tranquilas comunidades a orillas de los canales y a los icónicos templos de Wat Arun, Wat Pho y el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Kaew).

Entre los centros turísticos en las playas cercanas, se encuentran el desbordante Pattaya y el moderno Hua Hin. La principal religión es el budismo, practicado por el 95% de su población.

En la actualidad, Tailandia sigue siendo uno de los destinos turísticos más populares del mundo, bien considerado por la calidad y variedad de sus atractivos turísticos, por ser un lugar de compras de primera clase, por el valor de sus productos y la relación calidad-precio, además de por sus servicios.​

Idiomas Hablados
Tailandés
Moneda
Baht tailandés
Voltaje
220 V Frecuencia 50 Hz Tipo de Enchufe A / C

Vestimenta

La clase de vestimenta que se usa es la misma que en Occidente. Te recomendamos llevar  ropa ligera y fresca, los pantalones cortos y camisetas de manga corta o tops te vendrán bien.

Dependiendo de la zona que visites pueden abundar los mosquitos, así que te recomendados llevar en la maleta un repelente, te será de mucha ayuda. Además de unos pantalones anchos para evitar que te piquen y camisas manga larga preferiblemente de algodón para que sean frescas.

Si decides visitar lugares de culto, debes llevar una ropa más conservadora, un pantalón largo o falda que tape hasta los tobillos y camisa de manga que tapen tus hombros, además de un pañuelo que tape la cabeza en el caso de las mujeres.

Recuerda llevar siempre zapatos cómodos. Las sandalias (Flip-flops) son muy usuales en Singapur.

Guía de Globatur

Visita

Tailandia posee muchos lugares para conocer, encontrarás paisajes donde se fusionan ríos, montañas, valles y cascadas. Además los templos y las ciudades antiguas te asombraran.

Documentos

Te traemos una guía de los requisitos que puedes necesitar para realizar tu visita a Bali, Indonesia. Antes o durante tu viaje no dudes en consultarla.

Los tours más exóticos

You don't have permission to register