SÍGUENOS:

+52 55 5545 9359
|
Top

Información General

Los Emiratos Árabes Unidos es un país de la península de Arabia ubicado principalmente a lo largo del Golfo Pérsico. Este país es una federación de siete emiratos:  Abu Dabi, Ajmán, Dubái, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sarja y Umm al-Qaywayn.

Su capital

Aunque podemos pensar que su capital es Dubái, estamos alejados de la realidad. El Emirato de Abu Dabi, (Ver mapa) es su isla capital, siendo el emirato más grande de los siete por superficie y el segundo en población por detrás de Dubái.

En Emiratos Árabes Unidos practican el Islam, por lo que debemos seguir ciertos códigos.

emiratos

Idiomas Hablados
Árabe
Moneda
Dírham emiratí
Voltaje
220 voltios, Frecuencia 50 Hz, Enchufe C / D / G

Vestimenta

Abu Dabhi

Si vas a Abu Dabhi, tanto los hombres como las mujeres deben usar pantalón largo y franelas o camisas que cubran sus hombros, además los pantalones cortos o camisas sin mangas no son bien vistos. También se aconseja usar ropa suelta y de algodón.

Dubái

En la ciudad de Dubái es más relajado el tema de vestimenta. Además de usar pantalones cortos que lleguen a las rodillas en centros comerciales o zonas de turismo también puedes usar vestidos largos y frescos. Eso si, si te adentras a zonas mas urbanas es preferible seguir el código de vestimenta anterior.

Lo que sí debe evitarse son prendas muy ajustadas o escotes, además de blusas transparentes.

Durante tu viaje te recomendamos usar zapatos deportivos, de cuero o unas cómodas sandalias.

Visita a las Mezquitas

Las mezquitas son lugares de sumo respeto, por lo tanto la ropa para los hombres será camisas de manga larga que estén abotonadas hasta arriba, además de pantalón largo. Mientras que las mujeres deben cubrir sus piernas incluso los tobillos, además parte superior también debe estar cubierta, para ello el uso de un pañuelo o velo es necesario.

Guía de Globatur

Gastronomia

La comida tradicional emiratí utiliza mucha carne, granos y productos lácteos. Las verduras son fáciles de cultivar y existe una gran variedad,  los pepinos….

El Tiempo

El clima en los Emiratos es árido subtropical, cálido y húmedo a lo largo de la costa, y cálido y seco en el interior. El clima es insoportable en los calurosos meses de verano. Toma previsiones

Documentos

Te traemos una guía de los requisitos que puedes necesitar para realizar tu viaje a los Emiratos. Antes o durante tu viaje no dudes en consultarla. Evita malestar al momento de viajar.

Tours más Populares

No posts were found.

You don't have permission to register