SÍGUENOS:

+52 55 5545 9359
|
Top

Información General

Costa Rica es un país de América Central con una geografía accidentada, que incluye bosques tropicales y costas en el Caribe y el Pacífico.

San José (Ver mapa.), su capital, se ubica en la región del Valle Central con la Cordillera de Talamanca al sur y volcanes al norte. La ciudad se distingue por sus edificios coloniales españoles. Se puede destacar el decorado Teatro Nacional de Costa Rica, de estilo neoclásico.

También la Plaza de la Cultura, es un punto de encuentro popular. Debajo de la plaza, el Museo del Oro Precolombino exhibe cientos de artefactos relucientes.

Además aproximadamente un cuarto de su área corresponde a selvas protegidas, repletas de fauna, como el mono araña y los quetzales

Idiomas Hablados
Español
Moneda
Colón Costarricense
Voltaje
120 V Frecuencia 60 Hz Enchufe A / B

Vestimenta

Al ser una isla el clima se caracteriza por ser por lluvias moderadas y temperaturas frescas. La ropa ideal para tu viaje seria jeans, short, franelas de algodón, así como zapatos deportivos o sandalias.

Eso si no olvides tu traje de baño.

Las noches pueden llegar a ser muy fresca, te recomiendo llevar un suéter ligero en tu equipaje.

Guía de Globatur

Gastronomia

Frijoles, carnes, verduras, , arroz, frutas componen la mayoría de sus platos. La gastronomía de Costa Rica es muy sencilla y comparte mucho con Latinoamérica  y el caribe.

El Tiempo

Costa Rica se encuentra en la región del neotrópico, por lo que presenta un clima tropical sin grandes variaciones anuales en su temperatura. Toma en cuenta el clima al realizar tu viaje.

Documentos

Te traemos una guía de los requisitos que puedes necesitar para realizar tu visita a Costa Rica. Antes o durante tu viaje no dudes en consultarla. Evita inconvenientes al viajar

Los tours más populares

You don't have permission to register