SÍGUENOS:

+52 55 5545 9359
|
Top
 

Argentina

Información General

Argentina, oficialmente República Argentina, es un país soberano de América del Sur, ubicado en el extremo sur y sudeste de dicho subcontinente. Adopta la forma de gobierno republicanademocráticarepresentativa y federal.

Este país sudamericano de gran envergadura esta conformado por las montañas de los Andes, lagos glaciales y praderas en las Pampas, la tierra tradicional de pastoreo de su famoso ganado.

El país es conocido por el baile y la música del tango. Su gran capital cosmopolita, Buenos Aires  (Ver mapa.), se centra en la Plaza de Mayo, rodeada por imponentes edificios del siglo XIX, como la Casa Rosada, el icónico palacio presidencial.

Idiomas Hablados
Español
Moneda
Peso Argentino
Voltaje
220 voltios Frecuencia: 50 Hz Clavija: Tipo C / I

Vestimenta

Para realizar tu viaje a la Argentina debes primero decidir en qué época del año deseas ir. Una vez tomada esa decisión es hora de armar tu maleta.

Si decides viajar durante el verano, que va desde el 21 de Diciembre hasta el  21 de marzo, es aconsejable que lleves prendas ligeras como short y franelas de algodón, el bañador, las gafas de sol, así como algún jean, zapatos cómodos para recorrer a gusto el lugar. También no olvides un jersey ligero para las noches.

En cambio, sí decides viajar en primavera y otoño, tienes que estar preparado para la lluvia, debes incluir en tu equipaje chubasquero, botas, paraguas y ropa de abrigo ligera.  Al visitar el país entre los meses de junio y septiembre que es el invierno argentino, hay que ir muy abrigado,  no olvides incluir abrigo, guantes, gorro, bufanda y ropa adecuada para la estación fría.

Guía de Globatur

Gastronomia

Perú ha heredado una amplia cultura precolombina, específicamente del imperio Inca, convirtiéndose así en la cultura precolombina más rica de América.

El Tiempo

Con un área de aproximadamente de 3.700 kilómetros de norte a sur, Argentina posee un clima muy variado. Desde un clima casi tropical en el norte del país, al clima templado de Buenos Aires …

Requisitos

Te traemos una guía de los requisitos que puedes necesitar para realizar tu viaje a Argentina. Antes o durante tu viaje no dudes en consultarla. Evita inconvenientes en tu viaje.

Los tours más populares

You don't have permission to register